Masaje Lingam en Londres

Lingam massage Mar 15, 2018

Masaje Lingam en Londres

Masaje Erótico Londres – Masajistas Tántricas en Londres

El Masaje Lingam en Londres se refiere al hombre y el poder sexual masculino. Su forma representa a “la unidad indivisible de la dualidad del espacio-tiempo masculino y femenino, activo y pasivo de la que toda la vida se origina.” Sin embargo, un masaje lingam o masaje yoni, no debe confundirse a un pene ordinario o vulva, y mucho menos con el” final feliz “a la antigua que se ofrece en línea (la masturbación manual, oral y otras cosas).

El masaje lingam o el masaje yoni es una experiencia que proviene de antiguas culturas orientales, que consideraban sagrado y digno de adoración. Por ejemplo, como parte de la religión hindú, un lingam es una representación simbólica de Dios Shiva utiliza para el culto en los templos. Lingam también es el más utilizado en el Kama Sutra para nombrar el pene.

Nuestros masajistas masculinos Londres y masajistas eróticas.

Masaje Lingam Tántrico Masculino del órgano sexual

En sánscrito, el lingam se traduce como “vara de luz.” El objetivo del masaje tántrico Londres o el masaje lingam masculino, es la relajación del hombre y su relación con su parte más sensible. Todo preliminar, se aplicará en la medida en que ayudan a establecer una conexión entre los socios.

El objetivo no es el orgasmo, sino de proporcionar placer y relajación.

Preparación para el masaje lingam en Londres es similar a otros rituales tántricos. Se recomienda un baño relajante y un ambiente acogedor y agradable, con música suave, velas, incienso, cojines y no apresurarse.

Masaje Tántrico Yoni, o el órgano sexual de la mujer

El masaje tántrico de la vagina o masaje Yoni Londres ayuda a las mujeres a relajarse antes de la unión sexual puede ser a la vez muy excitante para el hombre, la percepción de que sienten las mujeres van en aumento. Nuestras masajistas eróticas Londres son expertas en al masaje tantra para mujeres.

El objetivo no es el orgasmo, sino de proporcionar placer y relajación.

Preparación para el masaje yoni o Ioni es similar a otros rituales tántricos. Se recomienda un baño relajante y un ambiente acogedor y agradable, con música suave, velas, incienso, cojines y no apresurarse.

El masaje lingam y el masaje yoni son un buen preliminar para rituales de sexo tántrico como el maituna. Unos preliminares que contribuye a establecer una conexión entre los dos miembros de la pareja.